Para los que no recuerdan el personaje, Sherk es una película de comedia estadounidense de animación por computadora estrenada en el año 2001 de la mano de DreamWorks basada en un libro que lleva el mismo nombre y con más de 20 años desde su primer estreno, actualmente cuenta con cinco películas en su portafolio.
Conocida esta historia recientemente la plataforma Airbnb, dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turistas, a puesto a la disposición de los interesados, el alquiler del gran pantano que se dio a conocer en la película, como la vivienda de este personaje.
El detalle de este lugar es impresionante, desde la cama y el cuarto de Shrek hasta la lámpara que tiene en las películas e incluso también los letreros de “Cuidado con el ogro” que rodean la propiedad. De hecho, el baño está ubicado en el exterior, a unos 20 metros de la casa, tal como en la película y para dar privacidad.
A pesar de que la estadía en sí no tiene ningún costo ya que es un “homenaje al refugio invaluable que el Pantano de Shrek ha ofrecido a criaturas de cuentos de hadas de todas las clases”, quienes logren reservar deben encargarse de comprar sus tiquetes de ida y vuelta y deben cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, no se permiten menores de cinco años y quien haga la reserva debe tener un perfil en Airbnb activo.
¿Qué ofrece la experiencia en el pantano de Shrek?

Además de sentirse literalmente dentro de las icónicas películas, esta estancia ofrece waffles recién hechos de desayuno, charlas alrededor de la fogata, relajarse en un ambiente rodeado de vegetación y una experiencia que muy probablemente no vuelva a tener en su vida.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que este lugar por ser una copia fiel del pantano, no ofrece ningún tipo tecnología (televisión por cable, internet, wifi) son accesorios o valores, con los que podemos contar durante la experiencia, por lo que debemos prepararnos para actividades al aire libre, como caminatas, vista a las estrellas y otras opciones propias de la vida de un ogro.
Ahora que conoces esta oferta, estarías dispuesto a pasar tus próximas vacaciones en este lugar ?